Plaza Blanda

NUESTRO RINCON DE JUEGO

 

PLAZA BLANDA

La plaza blanda se puede realizar tanto para una animación, como un evento social!!
El rincón de juego es un momento para que los chicos puedan jugar, elegir con que jugar, con momentos de juego libre y momentos de juego más dirigidos!!
Contamos con pisos de goma Eva, túnel, casitas, juegos de encastre, juguetes para los bebes, juegos de mesa, para los más chiquitos y también para los chicos más grandes.
Nuestra plaza blanda, es acompañada por dos profesionales, que se dedican todo el evento al cuidado y al juego con los chicos.
uega Conmigo pensó en otra alternativa para vos!!Nuestro rincón de juegos es una plaza blanda, con materiales específicos para la edad, donde armamos un rincón de juegos para que los chicos puedan disfrutar del evento y los papis también.

 

Eventos Sociales:

En Juega Conmigo, contamos con una propuesta para los eventos sociales, ya sea casamientos, bar mitzva, Brit Mila, Bautismo, festejos de 50, de 60, etc.

Nos encargamos de los chicos durante todo el evento. Armando un rincón de juegos, con una plaza blanda, y con dos docentes para dedicarse al cuidado y al entretenimiento de los chicos.

De esta manera los grandes pueden disfrutar de su evento y los más chiquitos también.