Jardín Rodante

Jardín rodante

Es un espacio pensado para chicos de 10 a 24 meses, con propuestas divertidas para aprender jugando.

Planificamos un proyecto educativo acorde a la edad evolutiva de los chicos. Respetando la evolución grupal, como así también la individual.
Proponemos el desarrollo motriz, de socialización, de expresión, de integración, y de crecimiento. Los grupos se conforman con un mínimo de 5 chicos.
Y las propuestas de juega conmigo pueden variar entre 2, 3 y 5 encuentros por semana, con una duración entre 2 y 3 horas dependiendo de la coordinación y acuerdo con los papas.
Los encuentros se realizan en las casas de los chicos, SUM u otro espacio, acordando con los papas de los integrantes, cual es el lugar más acorde para la actividad a realizar.

Colonia verano-invierno
En las vacaciones también contamos con propuestas divertida, para que los chicos puedan continuar jugando y disfrutando con amigos. Con propuestas acorde a la edad, y distintas a las del resto del año. Contamos con talleres especialmente armado para ese momento del año. Los encuentros se realizan en las casas de los chicos, acordando los días y horarios según la necesidad del grupo.

Talleres
Juega conmigo cuenta con propuestas dedicadas a los chicos entre 3 a 5 años.
Con juegos divertidos, sorprendentes y nuevos desafíos para esta mágica edad.
Donde cada semana, un taller diferente nos espera para descubrir juntos.
Las propuestas pueden ser entre 2 y 3 encuentros por semana con una duración de 2 horas, según lo acordado con los papas.
Los encuentros se realizan en las casas de los integrantes.